DRAKORS

DRAKORS

La banda nace desde el año de 1999 con idea del actual guitarrista Erick, buscando amigos o gente que le guste la música en especial Metal logra formar la primera banda de estilo heavy metal llamada “Asirius” la integraban Pablo al bajo, Lucas al teclado, Luis Centeno a la batería, Erick guitarra y Christian en voz, llegando a grabar un pequeño demo llamado “Solo En un Sueño” también sacando covers de: Metallica, Angeles del infierno, Rata Blanca, Varon Rojo, etc.

Después de 2 años la banda se disuelve por motivos de estudios y trabajo quedando viegentes Erick y Luis Centeno, aun con los deseos de seguir tocando música ambos integrantes se unieron a la banda de Heavy Metal “Arkangel” tocando temas como “Cuando cayo del cielo” y se logro grabar con ellos el tema “El cielo esta en el infierno” y sacando covers de Stratovarius, Metallica, etc.

Ambos integrantes Erick y Luis se separan de Arkangel por problemas en común con el guitarrista Cristofer y el Vocalista Lujan.

Y en el año de 2006 se junta otra vez la banda con Erick y Luis conociendo a Richard como bajista y así se formo la banda “4M” con solo 3 integrantes empesaron los ensayos y empesando a tener tocadas en donde se podía.

En el 2008 “4M” cambia su nombre a “Drakors” se cambio por un nombre un poco más comercial y aparte que ese nombre no lo tiene ninguna banda en el mundo.

El estilo de la banda fue cambiando de death, heavy, rock, metal a un estilo casi propio que mezcla varios estilos a la vez, la banda es un “hard, dark, heavy, rock”.




INTEGRANTES:


Karen Galiano - Teclados
Erick Salinas - 1ra guitarra y voz principal.
Luis Centeno - 2da guitarra y 2da voz.
Orlando Alarcón – Batería
Omar Rojas – Bajo


DISCOGRAFIA:

Actualmente la banda se encuentra cuadrando sus canciones para grabar su primer disco “Sólo En Un Sueño”


LINKS:

http://www.drakors.com/


VIDEOS:


Una Luz y Una Noche




Sólo En Un Sueño



CONTACTO:
thedrakors@hotmail.com
Cel: 959288628 (Erick)


Leer más - Ocultar